¡Loona Fitness Experience piensa en tí!

Primer Boutique Studio de Fitness en Madrid con un concepto dual y global, donde vivirás una experiencia envolvente y motivante:

Sesiones de 45 minutos de entrenamiento de alta intensidad, donde buscamos lo más importante del fitness: RESULTADOS

¡POR FIN LO CONSEGUIRÁS!
Es la última idea de un equipo de profesionales dedicados al sector del fitness y entrenamiento personal con más de 12 años de experiencia en el sector, que reaccionan ante una industria que ya no se adapta y está pidiendo un cambio.
Somos un centro construido alrededor de ti y de los cambios en tu día a día.
RESERVA TU SESIÓN
Sesiones de entrenamiento de alta intensidad, de 45 minutos, cargadas con la energía y vitalidad de los entrenamientos en grupo, orientadas a los RESULTADOS.

 

Se acabó que te dejen solo en el camino hacia tus objetivos. Reunimos las claves más principales que nos ayudarán, motivarán y empujarán a esos resultados: un buen profesional, buena compañía y música.
La fuerza que transmite el grupo, la calidad del entrenamiento y la atmósfera que te rodea te llevará de una forma más divertida y cómoda hacia tus metas.
Contamos con un equipo de profesionales, Loonáticos, pendientes de que tu entrenamiento cumpla tus expectativas, al ritmo de las mejores playlists de nuestros Dj´s, cargadas de energía y positivismo.
¡PAGA POR LO QUE CONSUMES!
Las personas ansiamos y queremos libertad, para poder cambiar nuestros planes y tomar las decisiones que nos plazcan. LOONA es libertad y da respuesta a esa necesidad esencial: Se acabaron los contratos de 12 meses. Consumo libre contra compromiso. Rutina contra Espontaneidad. LOONA ofrece el poder de diseñar tu propio tiempo, donde “uno paga por lo que consume”. Esa será nuestra base.
¿Reunión cancelada? No hay problema. Carga la aplicación, regístrate en una de nuestras sesiones y nosotros la haremos realidad.
¡TE SORPRENDERÁS!
No pretendemos cambiar sólo cuerpos, sino vidas.
Haremos que tu EXPERIENCIA sea intensa tanto física como mentalmente.
Combinaremos la parte de endorfinas y ajetreo, sudor, fiesta y espectáculo en directo;
con la parte de relax, inspiradora y motivacional.
Cuando menos lo esperes, podemos sorprenderte,
pero sobre todo no deberías perderte ninguna LOONA llena.