JESÚS LLEONART
Propósito de un #LOONATICO

JESUS LLEONART #aloonizó en nuestra Boutique Studio de Fitness hace 3 meses, después de estar 3 años centrado en una oposición y con el objetivo de volver a su estado natural empezó su andadura con nosotros. Esta es su historia:

¿Cómo has llegado hasta LOONA?

 

Mi “aloonizaje” tuvo una gran parte de necesidad y otra, también muy grande, de motivación. Cuando terminó el encierro voluntario que supuso la oposición, aunque había conseguido el objetivo, el balance cojeaba en lo que a salud se refiere. Tenía la obligación de corregir tres años de excesos, de quitarme 30 kg de peso y sobre todo, de volver a sentirme bien físicamente. Pero también tenía unas ganas tremendas de volver al estado natural que todos tenemos: en forma.

¿Qué te ha pasado en estos tres meses que llevas aquí en LOONA?

Que me he ido descubriendo a mí mismo. Los escultores dicen que cuando ven un trozo enorme de mármol, la obra que tienen pensada está ya, perfecta y terminada, ahí dentro. Que solo hay que liberarla. A mí me ha pasado algo parecido. En LOONA se da el mix perfecto para que, con dedicación y esfuerzo, pero también con un buen rollo increíble, se vaya liberando el “yo en forma” que estaba atrapado en una vida de excesos. En tres meses han caído 15 de los 30 kg y seguimos trabajando para cumplir los objetivos.

¿De aquí a un año que esperas conseguir en LOONA?

Mi propósito es no tener que volver a corregir nunca nada más. Tengo el firme objetivo de incorporar el deporte y el buen rollo de LOONA a mis hábitos. Hacerlo una parte de mí que me aporte estabilidad física y emocional, un punto de desconexión, confianza en uno mismo y sobre todo, salud. No va a resultar, desde luego, nada difícil. LOONA engancha por su idea y por su gente, de manera que “convertirme en un loonático” va a ser fácil y divertido.
Jesús Lleonart @jesuslleonart