¿CONOCES TU FTW®?

IC7, Coach By Color® y FTW

Coach By Color® tiene cinco zonas de entrenamiento por colores: blanco, azul, verde, amarillo y rojo.
Estas zonas pueden ser vinculadas con WattRate® (potencia) y el Umbral Funcional WattRate®(FTW), o la frecuencia cardiaca y el porcentaje de Frecuencia Cardiaca Máxima (HRM). FTW representa la carga de entrenamiento por encima de la cual un individuo no puede mantener un ejercicio de forma prolongada. Parecido al HRM, una vez que el FTW de un individuo es conocido, se asignan a los usuarios las cinco zonas coloreadas para entrenar de forma más precisa el esfuerzo y así obtener los mejores resultados personalizados.

¿QUÉ ES?

Un test usado para ayudar a medir la forma física del usuario y establecer sus 5 zonas de entrenamiento por color.

 

¿CÓMO SE REALIZA?

Cada 4 minutos los VATIOS objetivo se incrementarán en 25 Vatios, todo lo que el ciclista tiene que hacer es “mantenerlo en el verde” tanto tiempo como pueda.

 

¿POR QUÉ SE REALIZA?

Más que para establecer las perfectas zonas de entrenamiento Coach By Color® de sus usuarios, el “Test de FTW (potencia)” es un entrenamiento altamente atractivo y gratificante. Su guía por color y el reto personal han establecido un nuevo tipo de experiencia en clase, favoreciendo al instructor la posibilidad de monitorizar y motivar a un gran grupo de usuarios para encontrar juntos su nivel de forma física.
Reserva tu plaza para conocer tu FTW en: info@loona.es (916 492 964)

*Recuerda que para realizar el test FTW, no tienes que haber realizado antes ninguna actividad física o haber tomado una bebida estimulante.