Se refiere a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna. Predominan sobre todo ejercicios de equilibrio, isométricos (manteniendo una posición) o con nuestro peso corporal.
Entrenamiento de alta intensidad enfocado a los grupos musculares del core y del tren inferior.
Entrenamiento híbrido en donde combinamos cualquier tipo de ejercicio (ya sea a nivel cardiovascular o de fuerza) a muy alta intensidad. En este sistema de entrenamiento el objetivo es acabar el entrenamiento propuesto en el menor tiempo posible o realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en un tiempo determinado.
Entrenamiento de alta intensidad enfocado a la mejora cardiovascular. Sistema de entrenamiento en donde predominan los ejercicios con peso corporal, con o sin impacto, y ejercicios con cargas bajas. Este consiste en la realización de varios ejercicios (estaciones), uno después de otro, sin pausa o con muy poca pausa entre ellos. Cada ejercicio puede tener ciertas repeticiones/o tiempo específico estipulado.
Actividad donde se trabajan los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna. Buscamos aumentar la fuerza, la flexibilidad, la estabilidad y la movilidad de la zona.
Sistema de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Se empieza el ejercicio cuando comienza cada minuto, se sigue con las repeticiones que se recomiende y finalmente, se descansa un minuto entero.
Entrenamiento de alta intensidad enfocado a la ganancia de fuerza de forma general.
El entrenamiento de ROCKET consiste en realizar un número de repeticiones y series determinado de un grupo muscular con la finalidad de llevar a estos grupos musculares a un nivel de fatiga adecuado para estimular las adaptaciones de fuerza.
Horario dedicado para el entrenamiento libre (entrenamientos no dirigido).
Acceso tanto al material como a las instalaciones de LOONA para realizar ejercicio de manera individual.